Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

LES GORGES DE LA FOU Y CAMPRODÓN

1 día – Salida 10 de Setiembre

 

Precio por persona: 49 €

Salida desde Barcelona hacia la comarca del Ripollés. Parada en ruta para desayunar, no incluido, y continuación para llegar a Camprodón, donde realizaremos un paseo por esta bonita población donde destaca su puente romano que formaba parte de la muralla de su conjunto monumental histórico artístico del s. XII.

A continuación nos adentraremos en Francia pasando por Prats de Molló y disfrutando de los paisajes para llegar a las espectaculares Gorges de la Fou. Este lugar creado por la naturaleza es posiblemente el desfiladero más estrecho del mundo.

Visitaremos al recinto de las Gorges (entrada incluida) donde, sobre una plataforma metálica, realizaremos un cómodo pero fantástico recorrido de más de 1700 metros através de las montañas que, en ocasiones, sus paredes llegan a una altura de hasta 250 metros con tan sólo 1 metro de ancho.

Finalizada esta interesante visita nos trasladaremos al restaurante para el Almuerzo que será en Bufet libre y a la hora acordada regresaremos a Barcelona.

El precio incluye:

• Viaje en autocar
• Guía acompañante
• Almuerzo
• Entrada a les Gorges de la Fou
• Tiempo libre en Camprodón

Menú:

• Buffet libre

Precio por persona: 49 €

Solicitar Más Información, rellene datos.

LES GORGES DE LA FOU Y CAMPRODÓN 1 día - Salida 10 de Setiembre