Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

3 DÍAS – EL TREN DELS LLACS Y EL FESTIVAL DE LAS FLORES DE LUCHÓN

2 días – Salida 26 de Agosto

Precio por persona: 249 €

 

Día 1: LUGAR DE ORIGEN – TREN DELS LLACS – SALARDÚ – VALL D ARAN

Salida por la mañana dirección a Lleida. Parada en ruta para desayunar (no incluido) y continuiación del viaje para llegar a la estación de Lleida donde tomaremos el conocido Tren dels Llacs para iniciar un recorrido nostálgico que nos transportará en el tiempo y que resulta imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en su estado más atractivo y excepcional. Se trata de un inolvidable viaje de 2 horas por las tierras de Lleida hasta llegar a los lagos del Pirineo: saliendo del Segriá, atravesando La Noguera y el Montsec y llegando a la Pobla de Segur en el Pallars Jussá. Desde aquí continuaremos nuestro viaje en autocar para llegar a nuestro hotel en la Vall d´Aran. Acomodación Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Salardú, población con un pequeño lio de calles, callejones, plazas y recovecos donde destacan tres elementos: la piedra, la madera y la pizarra. De una sabia combinación entre ellos, los lugareños han sabido crear verdaderas obras de arte, como la iglesia de Sant Andreu, una maravilla del románico aranés. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: GRAN FIESTA Y DESFILE DE LAS FLORES EN BAGNERES DE LUCHON

Desayuno. Salida hacia la población francesa de Bagneres de Luchón llamada la perla del pirineo francés por su enclavamiento idílico y su famoso balneario utilizado ya por los romanos. Durante este día disfrutaremos de los eventos que se realizan en Luchón donde se celebra la Gran Fiesta de Las Flores. Por la mañana podremos disfrutar de la animación de Bandas y Batucadas y a partir de las 14:00 presenciaremos el Gran desfile de Carrozas de Flores que nos dejaran sorprendidos por el arte y originalidad en el que participan 23 carrozas adornadas con más de 500.000 flores (Ticket de Entrada General incluida). Para disfrutar mejor de nuestro tiempo, la comida de este día no está incluida. Podremos realizar el almuerzo libremente en los múltiples restaurantes de Luchón. Terminado el desfile regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: ESPOT  – PARC NACIONAL D´AIGÜES TORTES: LLAC DE SANT MAURICI – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno. Salida por la mañana hacia Espot, desde donde, con unos vehículos especiales 4x4 visitaremos el Llac de Sant Maurici. Este lugar de gran belleza natural es el área de los Pirineos con una densidad más importante de lagos, hay más de 200. Tiempo libre para conocer el lugar. Almuerzo en restarurante y regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:

• Viaje en Autocar
• Guía acompañante
• 2 Noches Hotel 4****
• Visitas indicadas en programa
• Pensión Completa con agua y vino (excepto 1 comida)
• Seguro de viaje

Visitas Incluidas
• El Tren dels Llacs
• Vielha
• Bagneres de Luchón
• Ticket de entrada general al desfile de Las Flores de Luchon
• Salardú
• Parque Nacional d´Aigüestortes, subida en Jeep 4x4 al Llac de Sant Maurici

El precio no incluye
• Supl. Hab. Ind.: 49 €

 

Solicitar Más Información, rellene datos y realice suma.

3 DÍAS - EL TREN DELS LLACS Y EL FESTIVAL DE LAS FLORES DE LUCHÓN, 26 de Agosto