Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

FIESTAS DEL PILAR, CASTILLO DE LOARRE, HUESCA Y EL P. N. DE ORDESA

4 días – Salida 12 de Octubre

Precio por persona: 329 €

 

Día 1.- ORIGEN – FIESTAS DEL PILAR DE ZARAGOZA – BARBASTRO

Salida por la mañana dirección a Zaragoza donde estos días se celebran las Fiestas del Pilar. Tiempo libre en el centro de la ciudad para disfrutar de los festejos tradicionales. El 12 de Octubre se realiza la tradicional Ofrenda de Flores, muestras de artesanía y otros eventos que convierten Zaragoza en una gran fiesta popular y colorista. Almuerzo y tiempo libre para seguir disfrutando de las fiestas del Pilar y recorrer esta interesante ciudad. Traslado al hotel en Barbastro. Cena y alojamiento.

Día 2.- TORLA – PARQUE NACIONAL DE ORDESA – AINSA

Desayuno y salida a Torla, bonita villa medieval donde realizaremos un paseo por sus empedradas calles. A continuación nos adentraremos al Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural atravesado por el río Arazas. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la preciosa Villa de Ainsa, declarada Conjunto Histórico Artistico con sus calles medievales, la Iglesia románica, La Colegiata y el Casco Viejo que aún conserva casi totalmente las murallas que lo rodeaban. Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 3.- CASTILLO DE LOARRE – HUESCA

Desayuno y salida dirección a la Sierra de Loarre donde realizaremos una visita guiada al imponente Castillo de Loarre construido en el siglo XI y uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y civil del románico de España. Fue denominado Bien de interes Cultural y Monumento Nacional. El Castillo de Loarre fue protagonista del rodaje de la varias series de tv, documentales y películas, como la película El Reino de los Cielos (2005) del director Ridley Scott y protagonizada entre otros por Orlando Bloom y en el que el pueblo de Loarre participó en el rodaje haciendo de extra. A continuación nos trasladaremos al restaurabte para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita guiada a Huesca. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 4.- ALQUEZAR – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida para visitar Alquezar, declarada Conjunto Histórico Artístico que ha conservado el encanto medieval de sus calles y casas. A continuación realizaremos una visita guiada con degustación a unas bodegas con denominación D.O. Somontano. Almuerzo y regreso al lugar de origen.

El precio incluye:

• Viaje en Autocar
• Guía Acompañante
• 3 Noches Hotel 3***
• Pensión Completa con Agua y Vino
• Excursiones indicadas en programa
• Entrada al Castillo de Loharre
• Visita guiada a Huesca
• Visita guiada a Bodegas D.O. Somontano
• Seguro de Viaje

No incluye:

• Suplemento Habitación Individual…89 €

Solicitar Más Información, rellene datos.

4 dias FIESTAS DEL PILAR, CASTILLO DE LOARRE, HUESCA Y EL P. N. DE ORDESA