Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

4 DÍAS – MERCADOS DE NAVIDAD DEL SUR DE FRANCIA

Perpignan, Carcassonne, Narbonne y Collioure

4 días – Salida 6 de Diciembre

Precio por persona: 299 €

Día 1.- LUGAR DE ORIGEN – GIRONA – MONELLS – EMPURIABRAVA

Salida por la mañana dirección a Girona, donde realizaremos un paseo por su casco histórico donde estos días estará su tradicional mercado de navidad. A continuación nos trasladaremos al Hotel situado en Empuriabrava. Acomodación y almuerzo. Por la tarde nos tras­ladaremos a la bonita población de Mo­nells. El conjunto formado por sus plazas y calles ejemplifica la evolución de la arquitectura popular a través de diferentes etapas históricas. Del tiempo del románico, se conservan partes de las murallas y torres que rodeaban el pueblo y el Castillo, y de estilo gótico, la Plaça de l´Oli, la calle de los Arcos y al­gunos ventanales. Monells fue escenario de la conocida película “8 apellidos Catalanes”. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2.- CARCASSONNE – PERPIGNAN 

Desayuno y salida hacia la Villa Medieval Fortificada de Carcassonne, una de las villas medievales más bellas de Fran­cia con 52 torres y más de 3 km. de muralla, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Tiempo libre para recorrer sus animadas calles que nos trasportarán a la época me­dieval. Almuerzo en restaurante dentro de la cité. Por la tarde nos trasladaremos a Perpignan donde dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad con su típico mercado de navidad con casitas hechas de madera con productos artesanales de la región y muchas ideas y curiosiddes para regalar en navidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3.- NARBONNE

Desayuno y salida hacia la población Francesa de Narbonne donde realizaremos un recorrido por esta histórica ciudad fundada en el año 118 a.C. y que fue la primera colonia romana fuera de Italia. Sus 2.500 años de historia explican mejor que nadie por qué pasear por las calles de la ciudad supone un verdadero viaje a través del tiempo, cuyos primeros testimonios son los adoquines pulidos de la Vía DomitiaAlmuerzo en restaurante. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para visitar el típico mercadillo de navidad de Narbonne. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4.- COLLIOURE – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la bonita po­blación Francesa de Collioure donde destaca la iglesia y faro sobre la misma playa. Tiempo libre para recorrer su mercado tradicional y sus animadas calles con aire bohemio y medieval, lugar de inspiración de célebres pintores y resi­dencia en el exilio de Antonio Machado. Traslado al hotel para el Almuerzo y regreso a nuestro lugar de origen.

El precio incluye:

• Transporte en autocar
• Guía acompañante
• 4 días / 3 noches Hotel 3***
• Régimen de Pensión Completa con agua y vino
• Seguro de viaje

Visitas Incluidas
• Perpignan
• Carcassonne
• Collioure
• Narbonne
• Monells
• Girona

 

El precio no incluye
• Supl. Hab. Ind.: 60 €

 

Solicitar Más Información, rellene datos y realice suma.

4DÍAS - MERCADOS DE NAVIDAD DEL SUR DE FRANCIA- 6 de Diciembre de 2018