Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

6 DÍAS – MARAVILLAS DE LAS RIAS ALTAS DE GALICIA EN AVIÓN

6 días / 5 noches – Salida 27 de Agosto

Precio por persona: 749 €

 

Día 1.- BARCELONA – LA CORUÑA – LUGO

Presentación en el aeropueto de Barcelona con nuestra guía para embarcar en el vuelo de linea regular con dirección a A Coruña. Llegada y almuerzo especial de bienvenida con Mariscada. Por la tarde realizaremos una visita de A Coruña, la capital más señorial de Galicia y que tiene por emblema la histórica Torre de Hércules, que posee el privilegio de ser el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo. Realizaremos una visita panorámica y peatonal con guía local de la ciudad para conocer sus principales atractivos como la emblemática plaza de Mª Pita. Traslado a nuestro hotel 4* en Lugo. Cena y alojamiento.

2º día.- RIBADEO – PLAYA DE LAS CATEDRALES – MODOÑEDO – PORTOMARIN – SAMOS – CEBREIRO

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la costa de Lugo visitando el pueblo de Ribadeo situado en la misma ría de Edo. Seguiremos para conocer la mágica playa de Las Catedrales, llamada así por las caprichosas formas de sus rocas, las cuales nos recordaran con sus elevadas arcadas a la arquitectura de las catedrales. A continuación conoceremosla población de Mondoñedo, donde se encuentra la Catedral arrodillada, llamada así por ser la catedral más baja de toda España. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde recorreremos un pintoresco tramo del Camino de Santiago conociendo Portomarin y su iglesia-fortaleza de San Nicolas la cual fue rescatada piedra a piedra del fondo de las aguas del Embalse de Belesar. A continuación nos trasladaremos hasta el Monasterio de Samos (Visita incluida) y terminaremos conociendo la Aldea de O Cebreiro en la que todavía se conservan algunas Pallozas (antiguas viviendas celtas). Regreso al Hotel. Cena con Queimada en el Hotel. Alojamiento.

3º día.- CRUCERO POR LA RIBERA SACRA – LOS CAÑONES DEL SIL

Desayuno y salida para realizar un recorrido inolvidable. Nos trasladaremos a Monforte de Lemos donde acompañados de un guía local, realizaremos un relajante recorrido en Catamarán por Los Cañones del Sil, unos espectaculares desfiladeros con más de 300 metros de altura. Almuerzo en Restaurante. Proseguiremos parando en varios miradores sobre el rio Sil y visitaremos alguno de los monasterios en los que se elabora el tradicional y popular vino de la tierra “el vino turbio”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4º día.- LUGO

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el Hotel. Por la tarde conoceremos la ciudad de Lugo, de origen romano, que fue fundada en el año 25 a.c. por Paulo Fabio Máximo y es la más antigua de Galicia. Numerosos restos romanos, muchos de ellos conservados en el Museo Provincial, son testimonio de sus primeros años de historia, especialmente su muralla romana, única en el mundo que conserva todo su perímetro y declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

5º día.- SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno y salida para llegar a Santiago de Compostela, uno de los cuatro lugares santos del mundo. Una ciudad fundada en torno al sepulcro del Apostol Santiago y, que ha sido declarada “Patrimonio de la Humanidad”. Disfrutaremos de una completa visita con guía local y visitaremos El Museo del Pueblo Gallego. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde realizaremos una degustación de productos típicos gallegos a cargo de una de las fábricas de Tartas más antiguas de Galicia. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

6º Día.- LUGO – BARCELONA

Desayuno. Mañana libre para disrutar de los encantos de la ciudad. Almuerzo. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en el vuelo directo a Barcelona. Llegada y fin del viaje

El precio incluye:

· Viaje en Avión
· Circuito en autocar
· Guía Acompañante desde Barcelona
· Excursiones y visitas detalladas
· 5 Noches Hotel 4*
· Pensión Completa con Agua y Vino
· Seguro de Viaje
· Almuerzo de Mariscada y Queimada en el hotel la noche de San Juan

Visitas Incluidas
· A Coruña
· Ribadeo
· Playa de las Catedrales
· Mondoñedo
· Portomarin
· Monasterio de Samos
· Aldea de Cebreiros
· Crucero por la Ribera Sacra
· Los Cañones del Sil
· Lugo
· Santiago de Compostela
· Museo del Pueblo Gallego

Horarios previstos

Barcelona 10:45 hrs – A Coruña12:30 hrs
A Coruña 22:45 hrs – Barcelona 00:30 (+1)El precio no incluye

El precio no incluye

• Supl. Hab. Ind.: 149 €

 

Solicitar Más Información, rellene datos.

6 DÍAS - MARAVILLAS DE LAS RIAS ALTAS DE GALICIA EN AVIÓN, 27 de Agosto