Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

HUNGRÍA

8 días – Salidas Regulares

27 de Agosto
3, 10 y 17 de Septiembre

Día 1.- BARCELONA – BUDAPEST

Salida en vuelo de línea regular hacia Budapest, Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento 

Día 2.- BUDAPEST

Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar la parte alta de la ciudad, Budapest Visita al interior de la Iglesia de Matías, verán también el célebre Bastión de los pescadores y tras pasar por el Palacio Real, subiremos al Monte Gellért, desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. Después del almuerzo dedicaremos la tarde a visitar la parte baja de la ciudad. Visita de la basílica de San Esteban y vista exterior de la Ópera. Subida por la elegante Avenida Andrassy y visita de la monumental Plaza de los Héroes. Terminaremos la visita en el patio interior del Castillo de Vajdahunyad, que reúne en un solo edificio los diferentes estilos arquitectónicos del país. De forma opcional podremos recorrer las aguas del Danubio en un espectacular crucero nocturno. Cena y alojamiento

Día 3.- BUDAPEST

Desayuno. Día libre en Budapest para disfrutar de la ciudad. Cena y alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo a la espléndida región de la curva del Danubio. Salida hacia Esztergom, antigua residencia de los reyes húngaros visita de la mayor iglesia de Hungría. En Visegrád, ascenderán por la ruta panorámica para admirar una espléndida vista. Continuación a Szentendre, la ciudad de los artistas con numerosos edificios barrocos y rococó. Visita de la iglesia ortodoxa en Szentendre. Tiempo libre si el horario de programa lo permite. Finalizaremos la excursión con la visita del Centro Húngaro de joyería “Caprice” donde a través de su exposición podrán conocer los 1000 años de historia de la joyería húngara, ofreciendo al visitante una experiencia única.

Día 4.- BUDAPEST – GÖDÖLLÖ – HOLLÓKÓ EGER

Desayuno. Iniciaremos el día con la visita guiada del Palacio de Gödöllö, destacable conjunto barroco del siglo XVIII. Este magnífico palacio era la residencia estival preferida de la emperatriz austriaca Elisabeth (Sisí). Continuación hacia Hollókó, pequeño pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad famoso por su dialecto y su gastronomía. Almuerzo. Por la noche llegaremos a Eger, donde asistiremos a una degustación de vinos acompañada de una cena en el típico barrio con bodegas, famosas por sus vinos. Alojamiento.

Día 5.- EGER – PUSZTA – KECSKEMÉT

Desayuno Visita de Eger, donde conoceremos el castillo que fue escenario de la famosa batalla contra los turcos y admiraremos numerosas casas barrocas. Posteriormente, salida hacia la Puszta, la fascinante llanura húngara, rica en tradiciones agrícolas, sobre todo el cultivo de guindillas (páprika). Les recibirán en la granja con una copa de barackpalinka (aguardiente). Almuerzo típico: el goulasch acompañado de vino local. Demostración de adiestra- miento ecuestre. Al son de la música zíngara, podrán degustar el pan fresco y el vino local. A la hora convenida, salida hacia Kesckemét. Cena y alojamiento.

Día 6. – KECSKEMÉT – PÉCS

Desayuno. Visita guiada de Kesckemét, ciudad natal del famoso compositor y músico Zoltán Kodály y donde encontraremos unos ejemplos irrepetibles del modernismo húngaro. Salida hacia Pécs. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad, cuyos numerosos monumentos hacen que sea, después de la capital, la población más turística del país, también Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento.

Día 7.- PÉCS – LAGO BALATÓN – BUDAPEST

Desayuno Salida hacia el lago Balatón, el mayor lago de Europa Occidental y Central, conocido aquí como el “Mar de Hungría”. Cruzando el mismo en ferry, alcanzaremos la península de Tihany donde disfrutaremos de unas vistas maravillosas sobre el lago. Visita de la abadía de Tihany, donde se refugió el emperador Carlos I de Habsburgo. Almuerzo. Continuación a Balatonfüred, elegante ciudad balnearia con larga historia cultural. Regreso a Budapest. Cena y alojamiento.

Día 8.- BUDAPEST- BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Budapest. Salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada, fin de viaje y servicio.

 

El precio incluye:

Pasajes aéreos en vuelos regulares clase turista.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Transporte en autocar o minibús según ruta indicada.
Alojamiento y desayuno en hoteles 3*/4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
12 comidas (5 almuerzos y 7 cenas) sin bebidas.
Guía-acompañante de habla hispana durante el circuito.
Las visitas previstas en el programa.
Los guías locales en: Budapest, Eger, Kecskemét, Pécs.
La entrada a los siguientes lugares: Budapest: la Iglesia de Matías, el Bastión de los pescadores, al patio interior del Castillo Vajdahunyad y la basílica de San Esteban. Castillo de Gödöllö. Eger: ruinas del castillo, degustación de vino. Puszta: Espectáculo ecuestre. Lago Balatón: Paseo en barco de Szantod a Tihany.
Seguro de viaje Asistencia.

Hoteles previstos o similares Hoteles 3*/4*

 Precio por persona…1.488€

Sup. Hab. Individual ……..215€

Nota:  Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

 

 

 

Solicitar Más Información, rellene datos.

8 Días -Gran Tour de Hungría