Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

FRANCIA – París, Países Bajos y Crucero por el Rhin

8 días – Salidas Regulares

25 de Agosto
1, 8, 15, 22, 29 de Septiembre
6, 13, 20 de Octubre

Francia alberga a lo largo y ancho de sus fértiles territorios un conjunto patrimonial, histórico y cultural único en el mundo y que sitúa al país galo como destino predilecto de los amantes del arte. Su capital, París, resume este espíritu cultural y la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo, repleta de museos, elegantes avenidas y edificios históricos. Bélgica es conocida por todos por el encanto y la belleza de sus ciudades, desde la capital, Bruselas, alma de la Unión Europea, hasta pequeñas localidades de belleza inconmensurable como Brujas, Gante o Amberes. Los Países Bajos, cuya provincia más popular es Holanda y que, en muchas ocasiones, sirve para nombrar a todo el país, refleja la síntesis perfecta entre tradición y modernidad, desde los verdes campos con sus inconfundibles molinos y sus fábricas de queso hasta las cosmopolitas ciudades como Ámsterdam, La Haya o Rotterdam, en las que se respira la libertad y la elevada calidad de vida de sus habitantes. Los Países Bajos, junto a su vecina Bélgica y el pequeño estado de Luxemburgo, forman el Benelux, una de las áreas más desarrolladas y pobladas del viejo continente.

Día 1.- BARCELONA – PARÍS

Salida en vuelo de línea regular hacia París. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2.- PARÍS

Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, la isla de la Cité, Nôtre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel. Almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de París iluminado con un crucero por el Sena en sus famosos Bateaux Mouche.

Día 3.- PARÍS

Desayuno. Salida hacia el típico barrio de Montmartre, donde realizaremos un paseo a pie por el barrio bohemio o de los pintores con nuestro guía de habla hispana. Subiremos al Sacre Coeur, la basílica más famosa de la ciudad con sus impresionantes vistas de la misma y desde allí comenzaremos a recorrer sus estrechas callejuelas llenas de historia y color donde artistas como Picasso o Van Gogh buscaban la inspiración. Almuerzo en restaurante. De regreso pasaremos por la parte baja, donde nos encontraremos con el mundialmente conocido Moulin Rouge. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Versalles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4.- PARÍS – BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bruselas. Llegada a la capital belga. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad con la espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel conel célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz. Cena y alojamiento.

Día 5.- BRUSELAS – GANTE – BRUJAS – ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bavón y el casco antiguo de ambiente medieval. Continuación a Brujas. Almuerzo. Visita de esta preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y que nos recuerdan a Venecia, la Plaza Mayor y la Atalaya. A continuación, salida hacia Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Día 6.- ÁMSTERDAM – EXCURSIÓN A VOLEN- DAM Y MARKEN

Desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII, y el puerto antiguo de la ciudad. Posteriormente realizaremos una excursión con almuerzo a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero y Marken situada en una isla unida al continente por un dique y visitar una fábrica de queso holandés. Regreso a Ámsterdam, cena y alojamiento.

Día 7.- ÁMSTERDAM – COLONIA – EL RHIN – FRANKFURT “CRUCERO POR EL RÍO RHIN”

Desayuno y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella Catedral. Continuación bordeando el río Rhin vía Koblenza hasta llegar a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero con almuerzo por el Rhin hasta St. Goar. Continuación a Frankfurt, donde llegaremos al centro de la ciudad y dispondremos de tiempo libre para recorrer caminando su centro histórico, y la plaza de Romer. Cena y alojamiento.

Día 8.- FRANKFURT – BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

• Pasajes aéreos en vuelos regulares clase turista.
• Pasajes aéreos en vuelos regulares clase turista.
• Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
• Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.  Alojamiento y desayuno en hoteles de 3*/4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
• 13 comidas (7 cenas y 6 almuerzos) sin bebidas.
• Visitas panorámicas con guía local de París, Bruselas. Brujas y Amsterdam. Visita al barrio de Montmartre.
• Excursión a Volendam y Marken.
• Crucero por el Rhin desde Boppard hasta St. Goar.
• Audio individual en las visitas.
• Tasas de alojamiento incluidas
• Seguro de viaje Asistencia.

:Alojamientos previstos o similares Hoteles 3*/4*

Precio por persona…………1.447€
Sup. Hab. Individual………… 295€

Nota:  Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

 

Para solicitar más información, rellene el formulario

9 dias Francia Circuito Regular