Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

BALI – Ubud, Candidasa y Lovina

12 días – Salidas Regulares

1, 8, 15, 22, 29 de Agosto
5, 12, 19, 26 de Septiembre
3, 10, 17, 24 y 31 de Octubre

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.
Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este.

Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales, clima tropical y precios bajísimos.

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo, puedes encontrar todo tipo de playas tropicales. Si eres amante del Surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

DÍA 1.- BARCELONA – BALI

Salida en vuelo a Bali. Noche a bordo.

DÍA 2.- BALI – UBUD

Llegada a Denpasar, la capital de Bali. Continuación por carretera a Ubud. Alojamiento.

DÍA 3.- UBUD

Desayuno. Visita de la aldea de Batubulan, la cual es famosa por tallas de roca, veremos el espectáculo de la danza Barong y Kris que describe la eterna lucha entre el bien (Barong) y el mal (Rangda). Proseguiremos a Celuk, el centro de trabajos exquisitos de plata y Mas para sus finos tallados en madera. Entramos en Ubud, el corazón cultural de Bali con muchas y buenas galerías de arte. Una de ellas es Agung Rai Museum of Art, que tiene una extensa colección de pinturas de artistas balineses y extranjeros. Después, visita del Mercado de Arte de Ubud y Puri Saren Agung. Resto del día libre.

DÍA 4.- UBUD – CANDIDASA

Desayuno. Nos dirigimos a visitar Kerta Gosa, o Sala de Justicia, construida en el siglo XVIII en Klungkung. Ofrece un exquisito ejemplo del estilo Klungkung en pintura y arquitectura. Continuación a Kusamba, una aldea de pescadores que también participa en la elaboración de sal, donde podrán ver coloridas cañas alineadas a lo largo de las orillas de arena negra. La carretera de la costa con unas amplias vistas de Nusa Penida nos guiará hasta Goa Lawah (la Cueva de los Murciélagos). Nuestra última parada será Tenganan, una original aldea balinesa. Podrá ver a las mujeres locales vistiendo los famosos vestidos “flameantes”, kamben geringsing, los cuales supuestamente tienen el poder de inmunizar del mal a quien los viste.

DÍA 5.- CANDIDASA – LOVINA

Desayuno. Visitaremos Taman Tirta Gangga (el Palacio de Agua), cuyas piscinas y estanques ornamentales sirven como fascinantes recordatorios de los viejos tiempos del rajah balinés. Después, parada en Putung para tener una vista panorámica de la bahía este. Continuaremos a través de los espectaculares paisajes de los campos de arroz en terraza hasta el templo de Besakih, localizado en la ladera del Monte Agung, el volcán más alto de Bali. Se conoce como el Templo Madre de Bali por albergar santuarios ancestrales para los hindús balineses. Nuestra siguiente parada sera Kintamani que ofrece impresionantes vistas. Descendiendo hacia la costa norte realizaremos una breve parada en el templo de Sangsit y pasaremos por la antigua capital Singaraja.

DÍA 6.- LOVINA – PLAYA DE BALI

Desayuno. Opcionalmente (no incluido en precio), podrá realizar un avistamiento de delfines a primera hora de la mañana. Tras dejar Lovina pararemos en las aguas termales de Banjar (posibilidad de bañarse) y visita del Monasterio Budista cercano, para después continuar por carretera y regresar al sur vía Bedugul. Llegaremos al Templo Ulun Danu, al lado del Lago Beratan en honor a Dewi Danau, diosa del lago. Proseguiremos hasta el Templo de Tanah Lot, uno de los templos más importantes de Bali construido en una pequeña isla en el mar. Es un lugar perfecto para disfrutar de una asombrosa puesta de sol. Les trasladaremos de regreso a su hotel en la playa.

DÍAS 7.- AL 10.- PLAYA DE BALI

Desayuno. Días libres para realizar algún deporte náutico, contemplar sus hermosas puestas de sol, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, o simplemente, descansar en la playa.

DÍA 11.- BALI – BARCELONA

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Barcelona, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 12.- BARCELONA

Llegada.

El precio incluye:

• Vuelo de línea regular, clase turista.
• Alojamiento y desayuno.
• Traslados y visitas en circuito regular (compartido con más clientes), con guía en castellano.
• Seguro de viaje.

:

Nota: Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

Precio por persona………………2.535 €
Sup. Hab Individual………………. 850 €

Para solicitar más información, rellene el formulario

12 dias Bali - Circuito Regular