Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

CABO VERDE – Isla de Santiago, Isla de Sal

9 días – Salidas Regulares

21, 28 de Agosto
2, 9, 16, 23, 30 de Septiembre
2, 9, 16, 23, 30 de Octubre

La República de Cabo Verde se sitúa en el océano Atlántico, en el archipiélago de origen volcánico del mismo nombre, frente a las costas de Senegal.
El archipiélago está compuesto por diez islas grandes y cinco menores. Las islas de Barlovento incluyen Santo Antão, São Vicente, Santa Luzia (deshabitada), São Nicolau, Sal y Boa Vista. Las de Sotavento incluyen Maio, Santiago, Fogo y Brava.
En la isla de Sal se encuentra el mayor aeropuerto internacional del país, el aeropuerto Amilcar Cabral. Sal cuenta con playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas, y arrecifes de coral. Otras islas importantes son Santiago y São Vicente, donde se encuentran respectivamente la capital Praia y Mindelo. Todo este paisaje paradisiaco hace de Cabo Verde un destino para disfrutar de su belleza natural y relax

Día 1.- BARCELONA – LISBOA – SANTIAGO

Salida en vuelo regular con destino a la Isla de Santiago. Llegada a Praia y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2.- SANTIAGO

Desayuno. Excursión de medio día de la ciudad vieja, la cual constituye en principal patrimonio arquitectónico de Cabo Verde. La ciudad vieja, antigua Ribeira Grande de Santiago, fue la primera ciudad portuguesa edificada en África, y ha sido clasificada recientemente por la UNESCO, como Patrimonio Mundial. Cuenta la capital con diversos edificios de gran significado histórico, como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de estilo manuelino y el “Pelourinho”, una columna de piedra en un lugar bien visible de la población donde se ajusticiaba a los delincuentes siendo también símbolo de la justicia y del poder real, señorial o municipal, edificado en 1495. Destacan también su Catedral y la Fortaleza Real de San Felipe. Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

Día 3.- SANTIAGO

Desayuno. Salida a primera hora para continuar la visita de la Isla de Santiago, la más popular del archipiélago, con visita de San Jorge de Órgaos donde pasaremos por su jardín botánico. Continuación hacia Assomada con una breve visita de la ciudad y el mercado. Almuerzo en Tarrafal, precedido si tenemos tiempo, de un baño en las aguas de su espléndida Bahía. Visitaremos la antigua prisión donde se encuentra el museo de la resistencia. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4.- SANTIAGO -SAL

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a la Isla de Sal. Llegada y traslado al hotel. Cena alojamiento.

Día 5.- SAL

Régimen de “Todo Incluido”. Por la mañana realizaremos la visita de medio día de la isla; la bahía de Santa María, un plácido manto de aguas turquesa- esmeralda y cristalinas bordeada por una extensa playa de arena fina y blanca. Tarde libre para poder practicar algunos de los deportes de mar, tales como el buceo o la pesca, el Kitesurf, surf o windsurf. Alojamiento en el hotel

Día 6.- SAL

Régimen de “Todo Incluido”. Día libre a disposición de los Sres. Clientes para realizar alguna de las visitas opcionales: las salinas; Buracona, piscina natural que se encuentra en una cueva, visita del antiguo volcán o simplemente gozar de la tranquilidad y beneficios que ofrece este clima tropical. Alojamiento.

Día 7.- SAL

Régimen de “Todo Incluido”. Día libre a disposición de los Sres. Clientes para disfrutar de la playa o de actividades. Alojamiento.

Día 8.- SAL- BARCELONA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (previsto a las 22.30 h., a reconfirmar. (**Los clientes deberán hacer el check out a las 12.00 h. pudiendo dejar sus maletas en la consigna hasta la hora del traslado. Igualmente, en destino pueden preguntar por la opción del “late check out”, ya que depende de la disponibilidad en ese momento de habitaciones, para que puedan facilitarte este servicio, por un importe que les reconfirmarían en el hotel, y pago directo. Esta opción les permitiría disponer de la habitación y del “Todo Incluido” hasta aproximadamente las 18,00 h.**). Salida en vuelo regular, vía Lisboa, con destino a Barcelona. (Noche a bordo).

Día 9.- LLEGADA A DESTINO

El precio incluye:

• Billete aéreo en vuelo regular.
• Billete aéreo en vuelo regular.
• Vuelos domésticos.
• 3 noches en la Isla de Santiago, en régimen de alojamiento y desayuno.
• 4 noches en la Isla de Sal, en régimen de todo incluido.
• Traslados llegada y salida en las 2 islas con asistencia.
• Visitas medio día de la Isla de Santiago.
• Visita día completo con almuerzo a Tarrafal.
• Visitas medio día de la Isla de Sal.
• Guía local de habla hispana durante las visitas.
• Seguro de viaje.

 Precio por persona………………2.795 €
Sup. Hab Individual………………..415 €

Nota:  Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

 

Para solicitar más información, rellene el formulario

9 dias CABO VERDE Circuito Regular