Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

COLLIOURE – FESTES DE SANT VICENÇ

Festes de Colliure

1 día – Salida 15 de Agosto

 

Precio por persona: 39 €

Salida desde Barcelona con dirección a la Jonquera para adentrarnos en el Rosselló francés hasta llegar a Collioure.

Esta bonita población de la costa del sur de Francia es un lugar de gran belleza que cuenta con un castillo y una bella iglesia fortificada. El pueblo atrajo la atención de artistas como Matisse, Picasso y Dufy y fue residencia en el exilio del poeta Antonio Machado, donde, en su cementerio, reponen hoy sus restos.

Durante el día realizaremos un trayecto de 45 minutos en trenet comentado (incluido). Saldremos con el trenet desde Collioure y subiremos la montaña atravesando las viñas para llegar a la cima, donde realizaremos una parada para apreciar la belleza del paisaje con Collioure a nuestros pies. Un buen momento para hacer bellas fotografias. Continuaremos el trayecto port Port Vendrés para llegar de nuevo a Collioure

Dispondremos de tiempo libre suficiente para recorrer sus calles adoquinadas y disfrutar de su ambiente bohemio donde este día se celebra su Fiesta Mayor, la Fiesta de Sant Vicenç, con variados actos y un ambiente fantástico además de su tradicional mercado semanal. La primera Fiesta data del 1701 y celebra la llegada a Collioure de las reliquias de Sant Vicenç, santo patrón del pueblo. Muchas manifestaciones fueron conservadas: juegos náuticos, bailes, conciertos, músicas de calle…

Una visita que sin duda deja a todos los visitantes un recuerdo inolvidable y donde hay que recomendar una paseo por la parte alta de Collioure, un lugar lleno de bonitos rincones.

Para disfrutar mejor de la fiesta o incluso para bañarse en su bonita playa, dispondremos de tiempo libre todo el día, la comida no está incluida, podremos almorzar libremente en cualquier de los muchos restaurantes que hay en Collioure. A las 5 de la tarde regresaremos hacia Barcelona.

El precio incluye:

• Viaje en autocar
• Guia acompañante
• Trayecto en Tren de Collioure a Port Vendrés

 

Precio por persona: 39 €

Solicitar Más Información, rellene datos.

COLLIOURE - FESTES DE SANT VICENÇ, 15 de Agosto