Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

Estancia en SANTA SUSANA

6 días / 5 noches HOTEL DON ANGEL 3***

Santa Susana está situada en plena Costa del Maresme, esta localidad es un destino excelente para disfrutar del contacto con la naturaleza, el sol y el mar.

Santa Susana se encuentra al borde del mar Mediterráneo, a 60 kilómetros de la ciudad de Barcelona. En este plácido enclave podrá disfrutar de dos kilómetros de playas amplias, de arena limpia y dorada, rodeadas de pinares. Los servicios e instalaciones de su Estación Náutica le facilitarán la práctica de numerosos deportes acuáticos como la vela, el windsurf y el submarinismo, entre otros. Muy cerca se sitúa el Parque Natural de Montnegre-Corredor, donde también podrá realizar diferentes excursiones y actividades al aire libre. Además, Santa Susanna es una de las poblaciones del Maresme que más torres de vigía conserva. Fueron construidas entre los siglos XV y XVIII para defenderse de los ataques piratas y, de las siete que existen, dos son visitables, una acoge en la actualidad la estación de tren y el resto se han incorporado a viviendas y son de propiedad privada,

 

El Hotel Don Angel 3* está situado en el centro del paseo marítimo del municipio de Santa Susanna, a 150 metros de la playa.

El paseo marítimo es el centro neurálgico de la vida comercial y cultural de Santa Susanna, dónde se encuentran los restaurantes, bares y tiendas más importantes del municipio y donde se ubica el mercado diario nocturno y el mercado semanal.

Habitaciones: Cama de matrimonio o dos camas, Balcón exterior, Baño completo con secador de pelo, Escritorio, TV pantalla plana de 32”, Armario, Teléfono, Minibar, Cerradura de seguridad electrónica.

Servicios: El hotel Don Angel en Santa Susanna dispone de los servicios más adecuados para ofrecerle una estancia adaptada a sus necesidades.

Piscina de agua salada de 450m2 con cascada y jacuzzi para 15 personas. Piscina de agua dulce de 105m2 con jacuzzi para 4 personas. Servicio de toallas gratuito para piscina o ducha. Sauna y Jacuzzi interior. Servicio de maletero en cada planta. Parking. Garaje para bicicletas. 2 Restaurantes, 1 Buffet y Show Cooking. Servicio exclusivo y profesional de masajes. Servicio de duchas con habitación para cambiarse. Aceptamos mascotas bajo petición y con pago suplementario.

Restaurantes: El hotel Don Angel en Santa Susanna dispone de dos restaurantes a la carta (Restaurante Prius Vitis y Rastaurante Boulevard), buffet libre y servicio de cocina en vivo (show cooking) para disfrutar de nuestra mejor selección de productos.

Actividades: Podrá relajarse en Santa Susanna entre las palmeras que rodean las piscinas al aire libre del hotel, dar un paseo por la playa de arena o por el paseo marítimo.

Los que busquen más actividad podrán ir en bicicleta, salir a caminar por las rutas de montaña, por la playa hacia el Faro de Calella o hacia la desembocadura del Rio Tordera. También podrán jugar a ping-pong, practicar snorkel, organizar campeonatos de ajedrez, de póker, de bellote, de bridge, jugar a la petanca en nuestras pistas o bailar salsa en la piscina.

En las veladas podrán degustar los cocktails de nuestras terrazas y nuestros platos de cocina regional e internacional regados con vinos de las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero, Alella y Penedés.

 

El precio incluye:

• Viaje en Autocar
• 6 días / 5 noches Hotel 3*
• Pensión Completa con Agua y Vino
• Programa de animación en el Hotel
• Entrada 1er día con comida, Salida último día con comida

Precio por persona:

• 21 de Octubre…219 € 

Suplemento Habitación Individual…80 €

Para solicitar más Información rellene el formulario

Estancias Santa Susanna (Don Angel)

*

Consulte aquí los Términos y Condiciones.

Aceptación Formulario: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los clientes y usuarios de www.apoloviajes.com le informamos que sus datos van a formar parte de un fichero propiedad de la sociedad VIAJES APOLO SL y que en todo momento pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito enviando un email a info@apoloviajes.com. VIAJES APOLO SL se compromete a garantizar la seguridad de tus datos y a guardarlos en la más estricta confidencialidad. Por el presente autoriza expresamente a VIAJES APOLO SL  a que le remita información sobre sus servicios a sus direcciones de correo electrónico    AVISO LEGAL