Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

GRECIA – Atenas, Pireo, Mykonos, Kusadasi, Patmos, Heraklion y Santorini

8 días – Salidas Regulares

22, 24, 29 y 31 de Agosto
5, 7, 12, 14, 19, 21, 26 y 28 de Septiembre
3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de Octubre

Día 1.- BARCELONA – ATENAS

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- ATENAS – PIREO – MYKONOS

Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco). A la hora prevista se realizará el traslado al puerto del Pireo para embarcar el Crucero de 3 días de la Cía. “Celestyal Cruises”. Salida hacia Mykonos. Llegada y tiempo libre. A la hora indicada regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 3.- KUSADASI – PATMOS

Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco). Llegada por la mañana temprano al puerto de la costa turca, Kusadasi. Excursión de medio día ‘’Efeso a través de la Edad Helenistica-Romana’’. En la antigua Éfeso encontrará reliquias inmortales de la época helenística, romana y cristiana temprana. En el sitio arqueológico se le dará una visita guiada. Destacan El Agora, el Odeon, la Biblioteca de Celso, el Gran teatro, etc. Regreso al barco. Continuación hacia Patmos. Llegada y tiempo libre en esta encantadora isla. A la hora indicada regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 4.- HERAKLION – SANTORINI

Pensión completa con bebidas incluidas (a bordo del barco). Llegada por la mañana a Heraklion, Creta. Tiempo libre. Embarque. Continuaremos la navegación hacia la típica Santorini. Excursión de medio día a la espectacular ‘’Villa de Oia’’. A través de Fira, Firostefani e Imerovigli con sus delicadas arquitectura y belleza, llegaremos a la localidad de Oia. Durante todo el recorrido, al oeste tendrá ante tus ojos la ‘’Caldera’’ así como las pequeñas islas de Thirasia, Palea y Nea Kameni, una vista panorámica inigualable. En Oia podrán recorrer las callejuelas pavimentadas de mármol, familiarizarse con los edificios característicos tallados en las rocas y sus casas solariegas. Regreso al barco. Alojamiento a bordo. Navegación.

Día 5.- PIREO – ATENAS

Desayuno (a bordo del barco). Llegada al puerto de Pireo. Traslado al hotel en Atenas. Día libre. Posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento en el hotel

Día 6.- y 7.- ATENAS

Desayuno. Días libres para realizar actividades personales, paseos, compras, etc. Posibilidad de realizar visitas y excursiones opcionales como Delfos, Argolida, Atenas de noche, etc. Alojamiento.

Día 8.- ATENAS – BARCELONA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para salir en vuelo regular con destino a su ciudad de origen.

El precio incluye:

• Avión vuelo de línea regular.
• 4 noches de estancia en el hotel de categoría Primera, en habitación estándar con baño y/o ducha, régimen de alojamiento y desayuno.
• 3 noches de Crucero según itinerario publicado en régimen de pensión completa a bordo con paquete de bebidas “Blue Package” (solicitar información detallada para las bebidas al coordinador a bordo. Menores de 18 años sólo bebidas no alcohólicas).
• Visitas – excursiones de a bordo indicadas en el programa con guía local de habla hispana ó bilingüe.
• Traslados regulares (sin asistencia) aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-puerto-hotel.
• Seguro de viaje.

Precio por persona………………1.885 €

Nota: Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

Para solicitar más información, rellene el formulario

9 dia Rumania Circuito Regular