Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

EL MITIC TREN DELS LLACS DE LA POBLA DE SEGUR

1 día – Salida 2 de Setiembre

 

Precio por persona: 69 €

El tiempo se detiene en el Tren dels Llacs con el que realizaremos un recorrido por las tierras de Lleida que nos devolverán la nostalgia, las sensaciones y las perspectivas de tiempos lejanos, mientras disfrutamos de un trayecto inolvidable y unos paisajes espléndidos.

Salida por la mañana dirección a Lleida. Parada en ruta para desayunar (no incluido) y continuiación del viaje para llegar a la estación de Lleida donde subiremos al conocido Tren dels Llacs para iniciar un recorrido nostálgico que nos transportará en el tiempo y que resulta imprescindible para los amantes del ferrocarril y de la naturaleza en su estado más atractivo y excepcional.

Se trata de un inolvidable viaje de 2 horas por las tierras de Lleida hasta llegar a los lagos del Pirineo: saliendo del Segriá, atravesando La Noguera y el Montsec y llegando a la Pobla de Segur. Tiempo libre para recorrer la población y traslado a nuestro restaurante junto al lago de Terradets para el Almuerzo en Buffet libre. Después de una agradable sobremesa regresaremos a Barcelona.

El precio incluye:

• Viaje en autocar
• Guia acompañante
• Comida en buffet libre
• Trayecto en el Tren dels Llacs

Menú:

• Buffet libre

Precio por persona: 69 €

Solicitar Más Información, rellene datos.

EL MITIC TREN DELS LLACS DE LA POBLA DE SEGUR, 02 de Setiembre