Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

SRI LANKA – Colombo, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Pinnawela y Nuwara Eliya

8 días – Salidas Regulares

21 y 28 de Agosto
4, 11 y 18 de Septiembre
2 y 16 de Octubre
6, 13 y 20 de Noviembre
4 y 18 de Diciembre

Sri Lanka es un país soberano insular de Asia, ubicado en pleno golfo de Bengala. Debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre el Asia occidental y el sudeste asiático, y ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad.

La belleza natural de Sri Lanka en sus bosques tropicales, playas y paisaje, así como su rico patrimonio cultural, la convierten en un destino turístico de fama mundial.

Día 1.- BARCELONA – DUBÁI

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Dubái. Noche a bordo.

Día 2.- COLOMBO – SIGIRIYA

Desayuno. Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Traslado desde el aeropuerto hasta Sigiriya. Alojamiento en el hotel, de categoría superior. Por la tarde visita de la famosa Roca del León de Sigiriya, una de las visitas más famosas de Sri Lanka declarada Patrimonio de la Unesco, una formidable fortaleza construida en el siglo V. y que alberga los frescos mundialmente conocidos de las “Doncellas Doradas” con más de 2000 años de antigüedad. Regreso al hotel y cena.

Día 3.- SIGIRIYA – POLONNARUWA – KANDY

Desayuno. Durante la mañana visita de Dambulla del siglo 1 a.C. que sirvieron de refugio al Rey Walagamba durante los años de su exilio y posteriormente fueron transformadas en templos budistas. En total hay 5 cuevas con 150 budas, destacando el Buda Recostado de 14 metros. A Continuación, visita de Polonnaruwa, con sus interesantes ruinas del Palacio Real, el Salón de Audiencias y una de las formaciones de buda más famosa del país “El Gal Vihar” tallada en piedra natural es una verdadera obra de arte. Hoy ofrecemos un almuerzo típico en un pequeño restaurante familiar, donde se puede asistir en la preparación de un “rice and curry “. Después de la comida salida para Kandy por el camino de Mátale. Visita de una plantación de especias donde se puede disfrutar de un paseo por el jardín y asistir a una demostración del uso de las especias, tomar una taza de té, y probar las frutas más exóticas. Cena y alojamiento al hotel de categoría superior.

Día 4.- PINNAWELA – JARDÍN BOTÁNICO DE PERADENIYA

Desayuno. Durante la mañana salida hacia Pinnawela para visitar el Orfanato de elefantes durante la hora del baño y la comida, una de las visitas más famosas de Sri Lanka, dada la importancia de este animal en el país. Después visita del magnífico Jardín Botánico de Peradeniya, con multitud de variedades de plantas exóticas. Visita del Templo del Diente, uno de los más famosos templos budistas en Asia, ya que es donde se conserva la reliquia del Diente de Buda. Paseo por el lago y bazar, visita del famoso mercado de frutas y verduras de Kandy. Posibilidad de realizar las visitas del centro de artesanía y tallado de piedras preciosas. Al final del día visita de una escuela de danza local. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5.- KANDY – NUWARA ELIYA

Desayuno. Después del desayuno salida en dirección Nuwara Eliya, conocida como “la pequeña Inglaterra” por la influencia Victoriana en su estilo de arquitectura y en el ambiente en general. Cascadas de Aqua, bosques de árboles centenarios y plantaciones de té es lo que uno puede ver. Una naturaleza virgen combinado con un clima fantástico. Visita de una plantación de té y una fábrica para ver el proceso de producción. Cena y alojamiento en el hotel

Día 6.- NUWARA ELIYA – YALA

DesayunoPor la mañana, salida por carretera a Yala siguiendo la ruta de Ella, desde la cual podremos contemplar paisajes espectaculares. Por la tarde safari en jeep por el Parque Nacional de Yala, donde se encuentra una gran variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques húmedos y humedales marinos. El número de mamíferos que se ha registrado en el parque es de 44 tipos diferentes y tiene una de las mayores densidades de leopardos en el mundo, aunque no por ello fáciles de ver. En el parque albergan 215 especies de aves, por lo que es considerado uno de los santuarios de aves más importantes del país. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7.- YALA – COLOMBO – DUBÁI

Después del desayuno continuación a Colombo. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con la posibilidad de comprar los últimos recuerdos, cena. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Barcelona vía ciudad de conexión (noche a bordo).

Día 8.- BARCELONA

Desayuno. Llegada a destino.

El precio incluye:

• Vuelo regular
• Vuelo regular
• 5 noches de alojamiento en hoteles previstos (o similares) en hab. doble estándar con baño y/o ducha.
• Transporte en vehículo con aire acondicionado.
• 5 desayunos + 1 almuerzo + 6 cenas (sin bebidas).
• Las visitas indicadas en el itinerario con un guía de habla hispana para el recorrido.
• Asistencia y traslado en aeropuerto.
• Seguro de viaje.

 Precio por persona………………2.920 €
Sup. Hab Individual…………………560 €

Nota:  Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

 

Para solicitar más información, rellene el formulario

8 diaS Sri Lanka – Colombo, Sigiriya, Polonnaruwa, Kandy, Pinnawela y Nuwara Eliya Circuito Regular