Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

TRADICIONS DE CATALUNYA: FESTA DEL RENAIXEMENT DE TORTOSA

1 día – Salida 23 de Julio

 

Precio por persona: 52 €

Salida de Barcelona para ir hacia la provincia de Tarragona. Parada en ruta para desayunar (no incluido) y continuación del viaje para llegar a Tortosa, donde en estos días se celebra la Gran Festa del Renaixement con todo el esplendor de una ciudad del s. XVI con multitud de ciudadanos vestidos de época y espectáculos con actores que nos transportan a la Tortosa de hace 500 años.

La Fiesta rememora el periodo histórico del siglo XVI, uno de los momentos más interesantes en la existencia de la ciudad. El casco antiguo se transforma, nobles edificios y centenarias murallas se engalanan de forma exuberante y artistas, músicos y vagabundos venidos de todas partes dan vida a las calles con espectáculos y actuaciones.

Llegan grupos itinerantes y otros que recrean la vida cotidiana a la Edad Moderna en sus campamentos o talleres. Una excusa perfecta para disfrutar y descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de Tortosa. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta gran fiesta y conocer Tortosa. La comida la realizaremos en un restaurante centrico de Tortosa para vivir de cerca el ambiente con un menú especial de La Cuina del Renaixement y por la tarde regresaremos a Barcelona.

El precio incluye:

• Viaje en autocar
• Guia acompañante
• Comida

Menú:

• Menú especial de la “Cuina del Renaixement”
• Postre de la casa
• Pan, Vino, Agua y Café

Precio por persona: 52 €

Solicitar Más Información, rellene datos.

TRADICIONS DE CATALUNYA: FESTA DEL RENAIXEMENT DE TORTOSA, 23 de Julio