Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

VIETNAM – Hanoi, Hoian, Bahía DE Halong

11 días – Salidas Regulares

15, 19, 22, 29 de Agosto
2, 5, 9, 12, 16, 19, 23, 26 y 30 de Septiembre

Vietnam se incorporó no hace mucho al mercado turístico mundial, pues no se abrió completamente a los visitantes hasta la década del los 90 pero, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más apetecibles del Sudeste Asiático.

Las razones para visitarlo entre muchas son su paisaje, sus gentes, la riqueza cultural y el colorido de sus 53 grupos étnicos; y sus más de 3.000 kilómetros de costa con aguas limpias y claras y playas no masificadas; una amplia oferta de eco-turismo, con 31 parques nacionales, 6 reservas de la Biosfera y docenas de áreas protegidas tanto terrestres como marinas; el patrimonio histórico-artístico y la belleza natural de sus siete lugares (cinco culturales y dos naturales) declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad; y por último pero no menos importante, una sugerente gastronomía que es ya referente en la mejor cocina internacional.

DÍA 1.- BARCELONA – HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2.- HANOI

Llegada a Hanoi. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 3.- HANOI

Media pensión. Visita de Hanoi: pasamos por el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en un restaurante. Después nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo y continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en triciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua.

DÍA 4.- HANOI – BAHÍA DE HALONG

Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía. Cena y alojamiento a bordo.

DÍA 5.- BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG/HOIAN

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch. Desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoian (aprox 30 min).

DÍA 6.- HOIAN

Desayuno. Visita de la ciudad de Hoian. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre.

DÍA 7.- HOIAN – HUE

Desayuno. Traslado por carretera a Hue, a través del paso de Hai Van “océano de nubes” y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en un restaurante. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador KhaiDinh.

DÍA 8.- HUE – HO CHI MINH

Desayuno. Paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Continuamos visitando la Ciudadela Imperial y su Museo Real. Almuerzo en un restaurante. Salida en vuelo a Ho Chi Minh.

DÍA 9.- HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH

Desayuno. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong, a unas dos horas por carretera de Ho Chi Minh. Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco que nos llevará hasta el corazón del Delta. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro “Xe Loi”, el tipo de vehículo típico en la zona, después tomaremos una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (exterior), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos.

DÍA 10.- HO CHI MINH – BARCELONA

Desayuno. Mañana libre, posibilidad de realizar excursión opcional a los túneles de Cuchi. Salida en vuelo de regreso a Barcelona por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compañías aéreas, el vuelo se hace diurno y se llega a Barcelona este mismo día).

DÍA 11.- BARCELONA

Llegada.

El precio incluye:

• Vuelo de línea regular, clase turista.
• Vuelo de línea regular, clase turista.
• 6 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas).
• Traslados y visitas en circuito regular (compartido con más clientes) con guía local de habla castellana (excepto la noche en la bahía de Halong en barco, que se realiza sin el guía a bordo).
• Seguro de viaje.

:

Nota: Tasas aéreas y Suplementos pueden estar sujetos a cambios hasta el momento de emitir billetes.

Precio por persona………………3.160 €
Sup. Hab Individual………………..305 €

Para solicitar más información, rellene el formulario

11 dias Circuito Regular Vietnam