Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones, Estancias y Cruceros. Tel. (+34) 93 476 33 71

¿Quienes somos?

Nuestro entusiasta equipo humano esta formado por profesionales del turismo que, desde la fundación de Viajes Apolo en el año 1999, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestra amplia experiencia en la organización propia de Grandes Viajes, Circuitos, Cruceros, Estancias, Escapadas y Excursiones.

Nuestro equipo no sólo está formado por quienes estamos en las oficinas, también forman parte de él aquellas personas responsables de nuestra imagen corporativa, nuestros corresponsales en los países de destino y por su puesto nuestros guías que además de acompañar a los grupos y mantener una directa interacción con los guías locales, cuentan con una amplia experiencia.

¿Qué hacemos?

Organizamos Grandes Viajes a los 5 continentes con guía acompañante desde la salida planificando con detalle cada circuito para llegar a los lugares más característicos de cada país o región. Aprovechamos nuestro tiempo de viaje para vivir inolvidables experiencias, visitamos los lugares y monumentos mas significativos, entramos a los museos mas importantes, subimos a los mejores miradores y disfrutamos de grandes y espectaculares paisajes.

En los Grandes Viajes contamos siempre con profesionales guías locales en destino para que conozcas el país de primera mano y con un guía acompañante de Viajes Apolo que saldrá y regresará con el grupo. Su experiencia y consejos te ayudarán a conocer el lugar y su asistencia te facilitará la solución ante cualquier imprevisto.

Los alojamientos son en hoteles de 4 o 5 estrellas y las comidas en restaurantes, excepto en las etapas puntuales donde las visitas se encuentran en rincones con infraestructuras turísticas limitadas.

Por supuesto, las excursiones, las visitas, las comidas, las tasas, visados y el seguro están incluidos en el precio del viaje, de esta manera sabrás siempre el precio total de tus vacaciones

Circuitos por Europa en avión, AVE y autocar. Organizamos circuitos de media distancia por la península y el resto de Europa que, en colaboración con nuestros corresponsales y asociados, nos permite ofrecer un amplio abanico de destinos y salidas.

Escapadas y Fines de Semana. Organizamos durante todo el año salidas culturales de corta distancia aprovechando los fines de semana y puentes para visitar las maravillas de nuestras tierras más cercanas.

Excursiones de 1 día. Para todos los fines de semana tenemos organizadas una variada selección de excursiones para vivir nuestras fiestas tradicionales y conocer los bonitos rincones de Catalunya y el sur de Francia a través de Paisatges de Catalunya.

Vacaciones en el mar. La experiencia de un crucero es inolvidable. En colaboración con las grandes compañías de crucero, nos encargamos de seleccionar para ti el crucero que mas se ajuste a tus exigencias para surcar los mares y realizar las mejores excursiones en cada etapa.

Estancias. Para unos días de relax te proponemos estancias en hoteles para desconectar y disfrutar de las instalaciones del hotel en régimen de pensión completa. Solicítanos tu destino preferido y te seleccionamos el hotel que mejor se ajuste a tus necesidades.

En Viajes Apolo nos comprometemos con tus vacaciones.

¿Dónde estamos?

Viajes Apolo – c/ Industria, 41 – Barcelona 08025

Ven a visitarnos. Metro Verdaguer (Línea 4 y Línea 5)

Telf.  (+34)  93 476 33 71 – Email:  info@apoloviajes.com

Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs