Apolo Viajes . Organización propia de Viajes en Grupo: Grandes Viajes, Circuitos, Escapadas, Excursiones y Estancias. Tel. (+34) 93 476 33 71

8 DÍAS – GRANDES LAGOS ITALIANOS 2020

Lugano, Lago di Garda, Lago di Como, lago d’Horta

Circuito de 8 días – Precio por persona desde: 1.365 €

Salidas de Junio a Septiembre

Para consultar precios y días de salida descargue el programa en pdf


Día 1.-
 
BARCELONA – MILAN
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, con destino a Milán. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- MILÁN – ANGERA – REGIÓN DE VARESE
Pensión completa. Por la mañana realizaremos un tour panorámico de Milán: pasaremos por el centro histórico con el castillo Sforzesco, el Duomo, Galerias Vittorio Emanuele, la Scala, etc. Tiempo libre. Continuación hacia Angera donde veremos la Rocca di Angera, edificio fortificado situado en la orilla sur de Lago Maggiore. Continuación hacia la zona de Varese. Alojamiento

Día 3.- REGIÓN DE VARESE (LUGANO)
Pensión completa. Por la mañana salida hacia la frontera con Suiza llegando a Lugano, a orillas del Lago Ceresio, en la que visitaremos la iglesia de Santa Maria degli Angeli, con su famosa crucifixión, y pasearemos por la elegante Via Nassa. Tiempo libre. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4.- REGIÓN DE VARESE (ISLAS BORROMEAS – STRESA)
Pensión Completa. Por la mañana embarcaremos con dirección a las Islas Borromeas para pasar a la Isola Bella y visitar el Palacio de la familia Borromea. Continuaremos hacia la Isola dei Pescatori, la única habitada, con sus callejuelas, en las que el tiempo parece haber retrocedido siglos. Por la tarde llegaremos a la Isola Madre, en la que recorreremos los magníficos jardines
y visitaremos el Palacio. Dispondremos de tiempo libre en Stresa desde donde nos ofrece un paisaje con el lago Maggiore y las Islas Borremeas. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5.- REGIÓN DE VARESE (LAGO DE COMO)
Pensión completa. Por la mañana salida hacia Como, donde realizaremos una visita panorámica ascendiendo en funicular hasta Brunate punto panorámico donde se puede ver el lago de Como desde las alturas. En el centro de la ciudad destaca el Duomo. Tiempo libre a su disposición. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 6.- REGIÓN DE VARESE (VILLA TARANTO – LAGO D’ORTA) (ORTA SAN GIULIO)
Pensión completa. Por la mañana, nos dirigiremos a Verbania donde se encuentra la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 ha., en las que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el lago d’Orta, en el que tendremos el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en barco por Orta San Giulio, población en la que parece que el tiempo no ha transcurrido. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7.- REGIÓN DE VARESE – LAGO DI GARDA DESENZANO – SIRMIONE – MILÁN
Pensión completa. Por la mañana salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi y el casco antiguo, y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “La Ultima Cena“. Por la tarde pasaremos en barco a Sirmione del Garda, la encantadora población situada en una península en el Lago di Garda, cuya animada vida turística gira alrededor del castillo de la familia Scala. Continuación del viaje hacia Milán. Alojamiento.

Día 8.- MILÁN – BARCELONA
Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad o posibilidad de realizar excursiones opcionales. En Opción puede contratar la excursión de Tashkent o la extensión aérea a la ciudad de Khiva.

El precio incluye:

• Avión, vuelo regular España/Milan/España (aeropuerto de Malpensa o Linate)
• 7 noches hoteles previstos o similares en habitación estándar con baño y/o ducha.
• Régimen alimenticio según indicado en programa (7 desayunos + 6 almuerzos + 6 cenas).
• Recorrido en autocar con aire acondicionado.
• Visitas indicadas en el itinerario con guía local del propio país o acompañante
• Entradas a Rocca Borromea, Santa María degli Angeli y Villa Taranto (resto de las visitas panorámicas sin entradas).
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Seguro de viaje..

Hoteles 4* previstos o similares:

Milán: Leonardo Hotels Milan City Centre 4* / NH Concordia 4*
Region de Varese: Grand Hotel Varese 4* / Villa Porro Pirelli 4*

Precios por persona desde1.365 €
(tasas de aeropuerto y carburante incluidos)

Fechas de Salida:

• 13,, 10 y 27 de Junio
• 4, 11, 18 y 25 de Julio
• 1, 8, 15, 22 y 29 de Agosto
• 5 de Septiembre

Notas importantes:

• Tour regular con guía de habla hispana mínimo 2 personas.
• Las reservas aéreas están sujetas y/o condicionadas por las normas de cada cía. aérea, siendo algunas de las clases utilizadas de emisión inmediata (24/48 horas después de realizar las reservas. Les recordamos que los billetes aéreos una vez emitidos no son reembolsables.
• Por razones técnicas operativas el orden de las visitas puede sufrir alteraciones (incluso realizar el programa en orden inverso), respetando el contenido del programa.
• Tasa turística (en todas las ciudades) pago directo por el Cliente al hotel, coste aproximado 3 a 6 euros persona y noche..
• No incluidas propinas, bebidas, gastos personales y otros servicios no mencionados en el precio incluye o itinerario.
• Régimen de Pensión Completa excepto la cena del primer día.

Para solicitar más información rellene el formulario

LAGOS DE ITALIA POLITOURS 2020 SENIOR

Abrir chat