6 DÍAS – SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA, 2026
Consulta AQUÍ las fechas de salida y el programa detallado:

PROGRAMA DE VIAJE
Día 1.- ORIGEN – SEVILLA
Salida a la hora indicada desde la terminal para tomar el tren hasta Sevilla. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.
Día 2.- SEVILLA
Desayuno y visita con guía local a Sevilla, que posee un importante patrimonio monumental y artístico. Destaca tanto su arquitectura civil (palacios, hospitales, edificios o universidad) como religiosa. Dentro de esta última, Sevilla es una de las ciudades que poseen mayor número de iglesias y conventos. Destacamos también sus museos y puentes sobre el Guadalquivir, sin olvidar La Giralda y la Torre del Oro (visita exterior), que son los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre en la ciudad. Opcionalmente se podrá realizar un crucero en barco por el Guadalquivir. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3.- CORDOBA – GRANADA
Desayuno y salida hacia Córdoba para visita con guía local de esta hermosa ciudad, compendio de historia, cultura y modernidad. Declarada Patrimonio de la Humanidad, es el testimonio vivo de las civilizaciones que pasaron por ella. El casco histórico está formado por callejuelas estrechas, plazas y patios encalados, situados junto a la Mezquita y la Judería. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Granada a la hora indicada. Llegada, cena y alojamiento.
Día 4.- GRANADA – LA ALHAMBRA
Desayuno y salida para visitar, con guía local, Granada. Situada a los pies de Sierra Nevada, goza de uno de los mayores patrimonios culturales. Destacan, además de la Alhambra y Barrio de Albaycín, su catedral Renacentista y otros muchos monumentos como la Capilla Real, el Monasterio de la Cartuja o el de San Jerónimo con sus museos y jardines. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Alhambra (entrada incluida), con guía local. Veremos los Jardines de Generalife y Alcazaba. Esta visita incluye todos los espacios visitables del Monumento, a excepción de Palacios Nazaríes. Incluye Paseo de los Cipreses, Secano, Jardines de San Francisco; Alcazaba: Jardín de los Adarves; Partal: Pórtico de Palacio, Jardines y Paseos, Rauda, Palacio de Yusuf III, Paseo de las Torres; Palacio del Generalife: Jardines bajos y jardines altos. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Posibilidad opcional de realizar visita a una cueva-zambra del Sacromonte para disfrutar de un espectáculo flamenco.
Día 5.- GRANADA: DIA LIBRE (EXCURSION OPCIONAL A LA ALPUJARRA GRANADINA)
Día libre con estancia en régimen de media pensión en el hotel. Posibilidad de realizar excursión opcional de día completo visitando la Alpujarra Granadina. La excusión podrá ser adquirida en la agencia de viajes o al asistente en destino.
Día 6.- GRANADA – ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado hasta la estación de tren de Granada para tomar el tren a origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.
NOTAS:
El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.
Programa operado por CNTravel. Consulte AQUI las Condiciones Generales
